Requisaron a 32 presos en una comisaría de Barranqueras
La misma se realizó el lunes por la mañana en la Comisaría Segunda de Barranqueras, la cual no arrojó irregularidades ni hallazgos delictivos.

Este lunes, a las 11:17 horas, culminó una requisa general en la Comisaría Segunda de Barranqueras, llevada a cabo conforme al protocolo estipulado por la Ley Provincial N° 7719/15.
El operativo fue supervisado por la Subsecretaría de Derechos Humanos de la provincia y no se detectaron irregularidades edilicias ni hallazgos ilícitos.
Durante el procedimiento, se realizó el registro y recuento de las 32 personas privadas de libertad alojadas en la dependencia. La inspección fue ejecutada por personal policial con la presencia del médico de turno, Dr. Darío Ávalos, y del representante de Derechos Humanos, Walter Luis Cardozo.
La requisa arrojó resultados negativos: no se encontraron armas, sustancias prohibidas ni teléfonos celulares. Además, se llevó a cabo una inspección detallada de las celdas y estructuras edilicias, sin detectarse anomalías en techos, paredes o rejas.
Cabe destacar que, durante el operativo, uno de los detenidos —un hombre de 30 años— fue trasladado a la Fiscalía por una causa vinculada a desobediencia judicial, hurto y amenazas en contexto de violencia de género.
La Fiscalía Nº 10, a cargo de la Dra. Beatriz Irala, fue debidamente notificada del procedimiento. Se labró el acta correspondiente para dejar constancia de lo actuado.
