Intentaron agredir a perros de una comisaría y fueron detenidos
Tres hombres, presuntamente ebrios, insultaron a agentes y amenazaron con matar a los canes que viven en la unidad policial.

Este sábado por la mañana, tres hombres en estado de ebriedad intentaron agredir a dos perros que viven en la Comisaría Segunda de Barranqueras. El hecho ocurrió alrededor de las 10:30, cuando un oficial escuchó gritos desde la vereda: "Pégale a estos perros vigilantes, hay que matarles".
Al salir al patio delantero, el agente observó a los sujetos, sin dar explicaciones, los hombres se retiraron, pero uno de ellos volvió a insultar a los policías y a los animales.

Los canes, mestizos de pelaje negro, residen en la comisaría desde hace años y forman parte de la familia policial.
Ante esta conducta, los agentes intentaron detenerlos, pero los agresores huyeron. Fueron atrapados minutos después sobre la calle 2 de Febrero al 200. Tras un cacheo superficial, se constató que los tres tenían fuerte aliento etílico.
Los detenidos fueron identificados como O. D. R. (32), D. A. M. (30) y F. O. O. (39), este último autor de los agravios. Fueron trasladados a la División Medicina Legal y notificados por disposición del Juzgado de Faltas de Barranqueras. Los animales no presentaban lesiones.
