Emerenciano cabizbajo, Marcela y César serios: así se vive la segunda audiencia
Tras el inicio de la audiencia se dictó cuarto intermedio para decidir si se dará lugar a la prorroga de jurisdicción.

Este jueves comenzó la segunda audiencia preliminar por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, César Sena y Marcela Acuña se mostraron serios ante las cámaras, en contraste con la primera jornada del martes donde la madre insultó a los periodistas y el hijo se reía.
Emerenciano Sena por su parte mantuvo la misma actitud que la audiencia anterior agachó la cabeza y se tapó la cara para no ser captado por los fotógrafos. El resto de los imputados los colaboradores de la familia, acusados por encubrimiento se mantuvieron a cara descubierta.


A los pocos minutos de iniciado el proceso, se dictó cuarto intermedio, para que la juez Dolly Fernández pueda decidir si da o no lugar al pedido de los defensores de la prórroga de jurisdicción, para que el juicio por jurados se realice en otra ciudad.



Previo al inicio de la audiencia, el abogado querellante, Gustavo Briend anticipó que se opondrá al cambio de jurisdicción en caso de la jueza de lugar a ese pedido. El letrado justificó su decisión diciendo que "el sentido común, indica que donde vayamos conocen el tema", por eso solicitará que el juicio se realice en Resistencia.

