La pisó un caballo, perdió uno de sus hijos y ahora busca un nuevo hogar
Esa es la historia de una gatita que vive en un campo llamado "La Salada" en el interior de la provincia, la cual su dueño no tiene intenciones de tenerla debido a su condición física.

Una lectora del Diario TAG nos acercó la historia de una gatita, llamada "Manchas" que necesita un nuevo hogar y una familia que le aporte el cuidado y cariño que precisa: "La persona que la tiene es de campo y no quiere tenerla así, por eso estoy buscando ayuda para conseguirle una familia", relata la lectora.
Luego, aclara el motivo por el cual ella no puede hacerse cargo de "Manchas": "En mi casa tengo dos gatos y treinta cobayos, por lo cual se me hace difícil poder hacerme cargo de ella, aunque decidí encargarme de su castración para que no tenga crías, ya que las di en adopción, excepto una que falleció hace pocos días".
"Sin embargo, suelo llevarle alimento y la semana que viene la llevo a la veterinaria a que le traten la lesión que tiene en la pierna a causa de que la pisó un caballo, dejándola con dificultades para caminar con normalidad. No se cuánto tiempo la tengan en la casa donde vive ahora", expresa la misma.
Aquellos que deseen adoptar a la gata, deben comunicarse al siguiente contacto: 3624510269.
