El peor desenlace: falleció Ángel, el perro que fue tirado en una zanja
Ángel tenía una fractura de columna debido a que lo dejaron a su merced en una zanja y, pese a todos los esfuerzos por la fundación, "Hogar cuatro patitas", perdió la vida en la mañana del miércoles.

El peor final para un ángel que fue maltratado y no se le dio una oportunidad de vida. Ángel falleció en la mañana del miércoles, a pesar del esfuerzo de María Emilia y su fundación de salvarle la vida cuando fue encontrado en una zanja a las cuatro de la madrugada el domingo pasado: "Les queríamos contar que Ángel falleció esta mañana luego de una fractura en su columna, nos sigue destrozando todos los días", comentó Emilia con mucha angustia y tristeza.
Luego, se animó a expresar en palabras dicha angustia: "Estamos acostumbrados a vivir enojados con impotencia y tristeza, porque no es el primero ni va a ser el último, ya que mueren miles de perros por día".
Ante la falta de ayuda del estado, la fundación que funciona a pulmón tiene que intentar, con todos sus medios, salvar la vida de los humanos de cuatro patas, aunque no los pueden rescatar a todos.
