Buscan un hogar para "Moro", un perro mestizo que sufre un trastorno emocional
Tiene cinco años y, por motivos de imposibilidad de vincularse con su dueña, necesita de una familia que le dé el cuidado que necesita.

Desde la fundación "Huellas Caninas", llegó a Diario TAG la historia de "Moro", un perro mestizo cruza schnauzer de cinco años de edad que, hasta hace tiempo atrás vivía en plenitud en su hogar con su familia: "Si bien siempre se le cubrieron todas sus necesidades fisiológicas, la dueña nunca pudo establecer un vínculo con Moro, lo cual le generó un trastorno de ansiedad, que lo tiene en desequilibrio y malestar emocional" , comentan desde Huellas Caninas.
Luego, cuentan sobre el cuidado que precisa: "Necesita amor, paciencia y un humano que entienda de su raza y pueda comunicarse afectivamente con él".
"Nos robó el corazón con su amor, por eso le estamos buscando una casa y una familia que tenga una solvencia económica para tenerlo, no es necesario tener un gran espacio, pero si darle mucho cariño y comprender que su adopción es un proceso de adaptación y aprendizaje", concluyen.
Para adoptar a Moro, pueden comunicarse al siguiente número de contacto: 3624882693.
