Mocca necesita una familia y un hogar para continuar con su tratamiento
Mocca es una gata que tiene un carcinoma en estado avanzado y precisa de una familia para poder sobrellevar su tratamiento.

A través de una historia en redes sociales, Diario TAG dio con una historia conmovedora y preocupante sobre una gata que fue rescatada hace poco tiempo, pero que se encuentra atravesando una enfermedad avanzada.
"Conocimos a Mocca a través de una publicación de una rescatista, la cual nos comunicó con quienes la habían visto en la calle. Luego, éstas personas la agarraron y entre todas la llevamos a la veterinaria para conocer el estado de su enfermedad, que nos terminaron confirmando que es un carcinoma y está muy avanzado", relató con angustia Antonella Colussi, la tutora provisoria de Mocca.
"Ella tiene un carcinoma en su nariz y orejas, perdió un ojo, pero come bien, es activa, usas sus piedras, le estamos buscando un hogar provisorio o en el mejor de los casos, una adopción para que pueda hacer su tratamiento con tranquilidad", comentó.
Mandanos tu info o reclamo por Whatsapp al 3624393128
Sobre la primera visita a la veterinaria, Colussi contó lo siguiente: "La veterinaria se encargó de ponerle un suero para hidratarla y alimentarla y, en estos días nos van a informar cuanto sale el tratamiento y como se va a desarrollar el mismo".
"Sabemos que el tratamiento va a ser costoso, por eso vamos a seguir pidiendo ayuda para costearlo, por lo cual la familia provisoria que obtenga no tiene obligación de hacerse cargo de esos gastos, pero es bienvenida su colaboración. Lo importante es conseguirle un hogar a Mocca, porque es muy buena y eso facilita su cuidado", finaliza Antonella.
Para aquellos que quieran conseguirle un hogar o adoptar a Mocca, se pueden contactar al siguiente número de contacto: 3624721226 y para los que quieran colaborar para el tratamiento, deben hacerlo mediante el alias: antonella.colussi a nombre de María Antonella Colussi Beveraggi.
