24 °C Resistencia
Viernes 5 de Diciembre, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/179884
Recursos humanos

Municipales de Sáenz Peña se capacitaron en gestión de emociones para trabajo eficiente

Personal municipal se capacitó sobre "Gestión de emociones para un trabajo en equipo eficiente"

La charla  "Gestión  de emociones para un trabajo en equipo eficiente" tuvo lugar en el Salón Benítez del Municipio de Sáenz Peña y estuvo destinada al personal de diferentes áreas del ejecutivo local.
La misma fue organizada por el Nivel Superior de la U.E.G.P. N°54 "Ntra. Sra. de la Misericordia" desde la Tecnicatura Superior en Gestión de Recursos Humanos y la Subsecretaría de Recursos Humano de la municipalidad.
La disertación estuvo a cargo de la Profesora Noelia Sosa en conjunto con estudiantes del último año de la antes mencionada carrera. Por otra parte, las alumnas de segundo año de esta tecnicatura llevaron adelante las actividades de logística y organización, mientras que los estudiantes de primer año realizaron observaciones del contexto y análisis del desarrollo de la capacitación.
En la oportunidad se contó con la presencia del intendente Bruno Cipolini, quien destacó "la importancia de las capacitaciones para lograr un mejor ambiente laboral y de esa forma optimizar el servicio a la comunidad".
También se contó con la presencia del secretario de Gobierno Diego Landriscina; la subsecretaria de Recursos Humano Claudia Solaria y demás funcionarios de distintas áreas del municipio. 

Hacé click y dejá tu comentario