Vecino indignado por auto mal estacionado que bloqueó su garaje durante horas
Julio Barrios Cima, gerente de la Bolsa de Comercio del Chaco, denunció públicamente: "La falta de respeto no tiene límites".

Un hecho de mala convivencia generó malestar este viernes por la mañana en Resistencia, cuando Julio Barrios Cima, gerente de la Bolsa de Comercio del Chaco, denunció públicamente que no pudo salir de su casa debido a que un automóvil estacionó frente a su garaje.
"Es inaceptable. La falta de respeto no tiene límites", expresó el vecino a través de sus redes sociales, acompañando su publicación con una foto un Chevrolet Agile que permaneció varias horas obstruyendo la salida de su cochera, desde las 7:30 de la mañana.

El hecho no sería aislado. Barrios Cima indicó que esta situación ya se repitió en otras oportunidades: "Hago esta denuncia pública porque esto ocurre seguido y ya cansa al extremo. Hay gente que no respeta ni lo más básico para convivir".
QUÉ HACER ANTE ESTA SITUACIÓN
Ante esta situación, desde la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Resistencia recordaron a la ciudadanía que las denuncias por este tipo de infracciones pueden hacerse enviando un mensaje al WhatsApp 3624-734364. Un inspector se acerca al lugar, constata la falta y, de ser necesario, se procede al retiro del vehículo con grúa.
