Samuel Vargas visitó una organización barrial y destacó su rol comunitario

El diputado provincial Samuel Vargas visitó este jueves por la tarde la organización social Carita Feliz, presidida por Paula Domínguez, en el barrio Nuevo Amanecer. El objetivo fue interiorizarse sobre las actividades que la entidad realiza en beneficio de la comunidad.
"Es importante poner en valor las acciones que se llevan adelante con mucho esfuerzo, en articulación con el Estado y la sociedad", expresó Vargas tras el encuentro.

Durante su visita, el legislador destacó el trabajo de Domínguez y su equipo, señalando que Carita Feliz no solo brinda asistencia alimentaria, sino también capacitación en oficios y actividades físicas.
"Estamos frente a un modelo diferente de abordar la cuestión social. Con Leandro Zdero el cambio es inevitable si queremos crecer. Para muchos, lo nuevo es un desafío, porque se termina el Estado paternalista y empieza una forma distinta de hacer política", expresó Vargas.

En esa línea, criticó al modelo anterior, afirmando que "los chaqueños fueron rehenes de las ambiciones desmedidas de una élite que, en nombre de lo nacional y popular, se enriqueció dejando miseria y destrucción institucional".
Finalmente, el diputado subrayó que el nuevo paradigma social implica una gestión conjunta entre lo público y lo privado para optimizar los recursos disponibles.
