Detuvieron a un "sanguinario" motochorro que "molió a patadas" a su víctima

La Policía detuvo a un hombre que estaba prófugo por un violento robo ocurrido el mes pasado en la calle Dónovan de Resistencia. Uno de los dos delincuentes, no solo tiró de la moto a una mujer, sino que luego de ello, también le pegó patadas en las costillas para que no pueda levantarse.
El hecho sucedió en la mañana del 9 de abril, en la intersección de calle Donovan y avenida Alvear, en la ciudad de Resistencia, cuando una mujer de 58 años fue violentamente asaltada por dos hombres encapuchados a bordo de una motocicleta roja. La víctima fue empujada de su rodado, para que perdiera el control del rodado y luego golpeada.
Mandanos tu info o reclamo por Whatsapp al 3624393128
Según el relato de la damnificada, circulaba en su motocicleta Motomel Blitz 110 cc cuando los agresores comenzaron a manipular el manubrio para hacerla perder el equilibrio. Al intentar resguardarse sobre la vereda de una pinturería, fue derribada y recibió una patada en las costillas. Los delincuentes escaparon con su moto, un celular y $ 20.000.
Tras el hecho, la mujer fue asistida en el Hospital "Dr. Julio C. Perrando", donde narró lo ocurrido a la policía. Luego, formalizó la denuncia en la Comisaría Tercera Metropolitana, aportando detalles sobre la vestimenta y características de los agresores.
Horas después, la mujer amplió su declaración y reconoció a los autores como J.C.F y E.M.R. A partir de ello, se dio intervención a la fiscal que procedió a detención de los presuntos responsables, pero para ese momento, uno de ellos ya había sido capturado por otra causa de robo, mientras que el segundo continuaba prófugo.
Ya el jueves por la noche, se procedió a la captura del segundo de los involucrado en el violento hecho. Desde la cúpula policial manifestaron que detuvieron al "sanguinario motochorro" que "molió a patadas en las costillas a la víctima".
