Ante la advertencia de descuentos de haberes, el gremio de INSSSEP levantó el paro
La Asamblea de Trabajadores emitieron un comunicado al directorio del INSSSEP para informar el levantamiento del paro en el lugar de trabajo y declarar personas no gratas a los miembros del directorio.

Luego de dos meses de medida de fuerza y tras la decisión de la Presidente de la INSSSEP, Irene Dumrauff y el directorio del mismo al descontar los días no trabajados, alegando que los mismos se "negaron a participar de una mesa de trabajo", los trabajadores de la institución tomaron la decisión de levantar el paro y declarar personas no gratas a todos los miembros del directorio. Además, establecieron que permanecerán en estado de Asamblea Permanente, según expresaron en el comunicado.
Hace unas semanas atrás, la presidente del INSSSEP, declaró que la medida de fuerza es "política" luego del fracaso de la audiencia de conciliación convocada por la Dirección Provincial del Trabajo, alegando que "es inviable afrontar un gasto mensual de $ 318.062.049,81, lo que equivaldría a $ 3.180.620.498,09 por año".
Mandanos tu info o reclamo por Whatsapp al 3624393128
El comunicado expresa lo siguiente: "A raíz de la maliciosa intención de las autoridades de querer intimidar con el dictado de la Resolución del Directorio suscripta por Dumrauff y el imputado vocal pasivo Raúl Cantero, con el objetivo de descontar los haberes, decidimos levantar la medida de fuerza, declarar estado de Asamblea Permanente, quite de colaboración y declarar personas no gratas a todos los miembros del directorio que aprobaron esta malograda resolución".

