Cae red narco: en allanamiento incautaron drogas, armas y casi 2 millones de pesos
La Policía allanó tres domicilios en distintos barrios de Resistencia. Incautaron cocaína, marihuana, dinero en efectivo, armas de fuego y elementos para fraccionamiento.

En la madrugada de este jueves, la Policía del Chaco llevó adelante tres allanamientos simultáneos en la ciudad de Resistencia, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes.
Los procedimientos se realizaron tras una solicitud de la Fiscalía Federal de Resistencia, que ordenó tareas de campo para constatar la comercialización de drogas en tres domicilios previamente identificados.
Las viviendas allanadas estaban ubicadas en calle Julio A. Roca 1760, propiedad de Matías Meza; en la Chacra 24 del barrio Don Santiago, residencia de Otilio Ojeda; y en la manzana 112, parcela 63 del barrio Toba, una vivienda alquilada que funcionaba como presunto "búnker".
Elementos secuestrados:
- 320 gramos de cocaína
- Cuatro gramos de marihuana
- $ 1.722.900 pesos
- 105 dólares estadounidenses
- Cinco teléfonos celulares
- Una notebook y un tablet
- Cuatro balanzas digitales
Anotaciones varias relacionadas con la venta de drogas:
- Una pistola Bersa calibre 9 mm
- Dos cargadores y 111 cartuchos de distintos calibres
Por disposición judicial, todos los elementos fueron secuestrados, algunos de ellos con carácter de impostergables por tratarse de armas de fuego y municiones. Los ocupantes de las viviendas fueron notificados de su situación procesal y permanecen en libertad supeditada a la resolución de la Justicia Federal y Provincial.
