32 °C Resistencia
Viernes 5 de Diciembre, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/179807
Resistencia

Activaron protocolo de búsqueda por la desaparición de un hombre de 30 años

La Fiscalía en turno activó el mismo con el objetivo de dar con el paradero de Bruno Elías Mambrín, de 30 años, quien se encuentra desaparecido desde el pasado viernes 16 de mayo.

Bruno desapareció el pasado viernes y su familia lo busca desesperadamente.

Según la denuncia radicada por su madre, Norma Beatriz Mambrin (51), el joven se retiró ese día de su domicilio con el propósito de realizar trabajos de albañilería en una vivienda ubicada en Fortín Rivadavia al 3800.

La última comunicación que mantuvo con su familia fue a las 21:33 de ese mismo viernes, cuando informó que regresaba a su casa.

Bruno se movilizaba a bordo de una motocicleta marca Brava Nevada, de 125cc, de color rojo y negro. Según su entorno, el joven atraviesa problemas de adicción, lo que genera mayor preocupación sobre su paradero.

Mandanos tu info o reclamo por Whatsapp al 3624393128

Ante la situación y considerando el paso de varios días sin noticias del mismo, las autoridades judiciales decidieron activar el protocolo de búsqueda correspondiente para casos de personas desaparecidas.

Se solicita a la comunidad cualquier información que pueda aportar al caso, los cuales podrán brindarla a través de un llamado al 911 o de forma presencial en la comisaría más cercana.

Hace click y deja tu comentario