"Es una jungla": malestar vecinal por calles oscuras y en mal estado en Resistencia
Vecinos del barrio Independencia aseguran que esta situación viene se extendió durante mucho tiempo y genera preocupación en el vecindario, complicando la circulación.

Un vecino del barrio Independencia de la ciudad de Resistencia, se comunicó con Diario TAG para expresar su malestar por el estado de las calles aún de tierra que los días de lluvia se vuelven intransitables, además, se rompieron farolas del alumbrado público por lo que a la noche se vuelve "una jungla", dijo el ciudadano.
El vecindario ubicado detrás de la U7, entre las avenidas Edison y Piacentini, fue "el primer barrio de Sudamérica construido por ayuda mutua hace 54 años" y el vecino se cuestionó indignado: "¿Cómo puede ser que siendo el primero, sea hoy el único con calles de tierra?".
Mandanos tu info o reclamo por Whatsapp al 3624393128
El reclamo no se limita solamente al estado de las calles. El vecino también denunció graves problemas con el alumbrado público y la peligro en las instalaciones eléctricas en la zona. "Sacaron dos postes de madera que se habían caído, pero dejaron cables que circulan con 13.200 voltios muy cerca de los balcones. Nosotros tenemos que tener cuidado hasta para salir de nuestras casas".

Además, señaló la falta de respuesta por parte de las autoridades, a pesar de que años atrás se había realizado allí una reunión vecinal encabezada por el entonces intendente Jorge Capitanich, junto al presidente del Concejo en ese momento, Gustavo Martínez. "Se aprobó el asfalto en esa reunión, pero como tantas otras veces, quedó en promesas".
Finalmente, comentó que, por las noches, el panorama se vuelve aún más preocupante. "Cuando se apagan las luces de la cancha, esto se convierte en una jungla", afirmó. "Hay farolas quemadas. Acá no hay iluminación, no hay seguridad y no hay respuestas".

Hacé click y dejá tu comentario
