Murió uno de los hombres quemados en el caso de Kimey Pereyra
Omar Benítez, de 45 años, falleció por las graves quemaduras sufridas en la vivienda donde fue hallada muerta Kimey Pereyra.

Continúan las investigaciones en torno a la muerte de Kimey Pereyra, la joven de 20 años que fue hallada sin vida el pasado lunes en una vivienda del barrio San Martín de Sáenz Peña. En las últimas horas, se confirmó el fallecimiento de uno de los dos hombres que habían sido encontrados con graves quemaduras en el mismo lugar.
El deceso fue informado en la madrugada de este miércoles. Se trata de Omar Benítez, de 45 años, quien había sido internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital "4 de Junio" con quemaduras tipo A/B en rostro, tórax y extremidades, y se encontraba en estado crítico bajo asistencia respiratoria mecánica. Finalmente, el hombre falleció a las 2:10, producto de las lesiones sufridas.

El caso salió a la luz el lunes por la mañana, cuando la Policía fue alertada sobre la presencia de una persona sin vida en una vivienda ubicada en calles 0000 y 47. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a Kimey colgada con una soga atada a un poste. El fiscal de la causa, Marcelo Soto se refirió a los resultados de la autopsia, descartó un femicidio y dijo que la ciudadana se quitó la vida.
En el interior del domicilio también se encontraban dos hombres con quemaduras graves. Uno de ellos, identificado como hijo del propietario de la vivienda, declaró que los tres habían estado inhalando nafta cuando accidentalmente se desató un incendio.
La causa sigue bajo investigación para determinar con precisión cómo ocurrieron los hechos y si hubo responsabilidad penal por parte de alguno de los involucrados.