Caso Kimey Pereyra: la autopsia reveló que murió ahorcada y sin signos de violencia
Según reveló la autopsia Kimey Pereyra sufrió "un paro cardiorrespiratorio traumático producido por ahorcadura, el cuerpo no presentaba ninguna otra lesión

El fiscal Marcelo Soto quien tiene a su cargo la investigación por la muerte de una joven de 20 años ocurrida en la madrugada del día lunes en una vivienda del barrio San Martin de la ciudad de Sáenz Peña, se refirió a los resultados de la autopsia, descartó un femicidio y dijo que la ciudadana se quitó la vida.
Según reveló la autopsia Kimey Pereyra sufrió "un paro cardiorrespiratorio traumático producido por ahorcadura, el cuerpo no presentaba ninguna otra lesión, salvo algunos cortes, pero superficiales en la muñeca. Aparentemente la joven se habría autoinfligido estos cortes".
Mandanos tu info o reclamo por Whatsapp al 3624393128

Sobre el hecho el fiscal dijo que "en la madrugada de ayer me comunicaron de este hecho, donde en principio encontraron el cuerpo de una joven que estaba colgada, sin vida, y en el lugar también algo curioso, apareció un joven con quemaduras en gran parte del cuerpo, quemaduras de segundo grado en el rostro, en el torso, en distintas partes y con posterioridad apareció otro joven también quemado".
Soto agregó que "hasta ese momento no se podía establecer en qué lugar se habría producido el fuego o el incendio, porque no había rastro en el lugar, por lo que trabajó en el lugar la gente Criminalística y tampoco pudo encontrar nada".
En el marco de esta investigación prestó declaración uno de estos jóvenes que estaba la vivienda la noche de la muerte y que resultó también quemado, quien relató que "momentos antes ellos estaban consumiendo algunas sustancias relacionadas con algún tipo de combustible, utilizó el término ‘jalando’, suponemos que estaban aspirando este combustible, y luego de eso uno de ellos prendió un encendedor o algo así, y ahí se produjo la quemadura de ambos. Ellos afirman haber visto a la joven, cuando estaba intentando ahorcarse, pero después no recuerda más nada".
Soto aclaró que "La conclusión hasta ahora es que la joven se habría suicidado, porque no presentaba ningún otro signo de violencia y ninguna otra marca en su cuerpo".
Finalmente, respecto a los consumos de la joven fallecida el fiscal dijo que "eso va a ser materia de estudio porque se extraen las muestras de los cuerpos y se remite al IMCIF para que después nos puedan determinar si habían consumido alguna sustancia y qué tipo de sustancia".

