Realizaron un nuevo allanamiento en el domicilio donde hallaron a Kimey Pereyra
El cuerpo de la joven fue hallado el lunes. Uno de los dos hombres que habían sufrido quemaduras en el lugar se encuentra con respirador artificial.

Esta mañana, personal de la Policía de Sáenz Peña realizó un nuevo allanamiento en el domicilio del barrio San Martín, donde fue hallada sin vida la joven de 20 años Kimey Pereyra. Si bien desde la Justicia descartaron que se haya tratado de un femicidio, continúan las investigaciones para determinar con precisión cómo ocurrieron los hechos.
La causa se dio a conocer en la mañana del lunes, cuando la policía fue alertada sobre la muerte de una joven en una vivienda ubicada en la intersección de las calles 0000 y 47, en la ciudad termal. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a la mujer colgada con una soga atada a un poste.
Mandanos tu info o reclamo por Whatsapp al 3624393128
Posteriormente, los uniformados hallaron a dos hombres que habrían sufrido graves quemaduras, por lo que se continuó con las diligencias policiales y se procedió al traslado de ambos al Hospital 4 de Junio.

Luego, pocas horas despúes, uno de los sujetos que sufrió quemaduras y que era el hijo del dueño de la vivienda, declaró y expuso que los tres se encontraban en el lugar inhalando nafta y que se desató un incendio por accidente.
Según la información a la que accedió Diario TAG, uno de los dos sujetos que se encuentran internados está en estado grave y con asistencia respiratoria mecánica.
Cabe mencionar que, para ingresar al inmueble, los agentes debieron forzar los candados, ya que no lograron localizar al propietario de la vivienda, un hombre de 45 años.
Respecto al trabajo realizado en la jornada, el comisario Mario Quiroga del Departamento de Investigaciones Complejas detalló: "Vinimos a realizar nuevamente la inspección ocular y a proceder al secuestro de elementos que son de interés en la causa".
Por otro lado dijo "se amplió la investigación a partir de testimoniales y otros datos obtenidos y se pudo establecer la causa de la muerte de la joven no fue un homicidio, sino que fue un suicidio y a través de un hecho que ocurrió cuando ellos estaban consumiendo bebidas alcohólicas acá en el lugar".
Aclaró asimismo que por el lamentable hecho no hay personas detenidas porque "por el momento lo que se tiene es que fue un hecho fortuito".
Al ser ser consultados si las personas quemadas y la joven fallecida residían en la vivienda allanada el comisario Darío Romero del Departamento de Estrategia, explicó que "de los elementos aportados a la causa que tenemos hasta el momento, efectivamente el dueño de la casa primeramente dijo que vivía con su hijo que es una de las personas que se encuentran con quemadura internada en el Hospital 4 de Junio y también la chica esporádicamente residía aquí en este domicilio, la que luego fue hallada sin vida el domingo a la madrugada".
Señalaron los efectivos policiales que en el lugar n o se encontraron armas blancas ni de fuego, "solamente se está haciendo la inspección ocular para proceder al secuestro de elementos de interés para la causa, como algún elemento que hayan causado el incendio o haya producido el fuego que terminó quemando a dos personas".
Mario Quiroga fue consultado por la presencia de restos de alguna sustancia o estupefacientes en el lugar y respondió que "se está tratando de determinar, pero sí hay elementos de que estuvieron consumiendo bebidas alcohólicas y dentro del domicilio hay olor a combustible, también se hallaron restos de colillas de cigarrillo, así que también estaban fumando y al ser un lugar cerrado eso habría producido la combustión".
Por ultimo afirmaron que con los datos aportados se podría decir que prácticamente el caso estaría cerrado. "Con las distintas declaraciones testimoniales que se le recibió al dueño del domicilio como así también a la persona que se halló quemada, los testimonios cuadran con lo sucedido y con los elementos encontrados en el lugar", concluyeron.
