32 °C Resistencia
Viernes 5 de Diciembre, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/179737
Violencia

La Liguria: una mujer fue agredida y despojada de su moto por su ex pareja

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes luego de que la víctima denunciara haber sido agredida y amenazada por su ex pareja.

Detuvieron al acusado de agredir y amenazar a su ex pareja, además de recuperar la moto que le robó a la misma.

Un nuevo episodio de violencia doméstica tuvo lugar en la madrugada del lunes 19 de mayo en el barrio La Liguria, donde una mujer denunció haber sido víctima de agresiones físicas y amenazas por parte de su ex.

M.R.B, de 35 años, denunció que el día de ayer, alrededor de las 5:00 de la mañana, su ex pareja, D.A.S (35), se presentó en su vivienda sin autorización. Según el testimonio de la víctima, el mismo se encontraba aparentemente bajo el efecto de estupefacientes.

Durante el violento episodio, el hombre la encerró, le quitó el teléfono celular y le exigió que le entregara una garrafa con la intención de venderla. Ante la negativa de la víctima, su ex la agredió físicamente y le robó su motocicleta, una Gilera Smash 110cc, color azul.

Mandanos tu info o reclamo por Whatsapp al 3624393128

El hecho fue rápidamente informado a las autoridades, y personal del Departamento de Investigaciones Complejas se hizo presente en el lugar. Los agentes lograron localizar y conducir al acusado, como así también lograron recuperar la motocicleta robada. El detenido fue trasladado a Medicina Legal y posteriormente a la dependencia policial para continuar con los procedimientos legales correspondientes.

El fiscal interviniente ordenó la notificación de aprehensión del imputado en el marco de la causa  "UT-SUPRA". Asimismo, se dispuso su identificación, el cotejo con planilla de antecedentes y futuras consultas para determinar los pasos a seguir. En cuanto al rodado sustraído, se indicó que será restituido a su legítima propietaria, previa presentación de la documentación correspondiente.

Las autoridades continúan trabajando en el caso, mientras se resguarda la integridad de la víctima y se avanza en las actuaciones judiciales.

Hace click y deja tu comentario