Así rescataron del puente a personas en peligro por los fuertes vientos
La Policía de Corrientes asistió a peatones y ciclistas que quedaron en riesgo por el temporal. El hecho ocurrió este domingo y fue captado por las cámaras de seguridad.

En la mañana de este domingo, fuertes ráfagas de viento sorprendieron a quienes transitaban el puente General Belgrano, que une las provincias de Chaco y Corrientes. Las condiciones climáticas cambiaron de forma repentina, generando momentos de tensión entre peatones y ciclistas que debieron resguardarse en el lugar.
Varios de ellos se sentaron contra las columnas del puente para evitar ser arrastrados por el viento, mientras esperaban ayuda.
La situación fue advertida por la Policía de Corrientes, que actuó con rapidez y desplegó un patrullero hasta la zona para asistir a las personas afectadas. Gracias a la intervención, se logró retirar a quienes estaban en situación de riesgo, evitando incidentes mayores y resguardando su integridad.
La escena quedó registrada por las cámaras de videovigilancia (SISE) y fue difundida en redes oficiales. El episodio se dio en el marco de una alerta meteorológica por tormentas y vientos fuertes que afectó a gran parte del NEA durante el fin de semana.
