Sarmiento empató ante Boca Unidos en Corrientes y sigue en el fondo de la tabla
Por la décima fecha del Federal A, el conjunto chaqueño igualó en cero ante Boca Unidos y quedó a seis puntos de los puestos de competencia por el ascenso directo.

En el debut de Roberto Marioni a cargo del primer equipo, Sarmiento viajó a Corrientes con el objetivo de salir del fondo de la tabla y adelante estaba Boca Unidos, que también venia de una racha negativa: tres fechas sin triunfos.
Sin embargo, el conjunto correntino fue superior en el primer tiempo, ya que tuvo las oportunidades para convertir pero falló en la puntada final. En el complemento, el encuentro fue más equilibrado y sobre el final, el equipo correntino nuevamente dejó pasar la oportunidad para romper el cero.
Mandanos tu info o reclamo por Whatsapp al 3624393128
En el inicio del cotejo, Sarmiento, donde debutó como entrenador Roberto Marioni, presionó arriba en el campo de juego y generó zozobra en la defensa correntina.
Boca Unidos tardó unos minutos en apoderarse de la mitad de la cancha y lentamente llevó peligro sobre el arco defendido por Germán Yacaruso, una de las figuras de la tarde.
En el segundo tiempo, Sarmiento intentó recuperar el mando del encuentro, pero el local, y luego de unos minutos de asedio correntino, los chaqueños se animaron a atacar y llevar peligro sobre el arco de David Acuña.
En el final, el equipo correntino generó dos jugadas claras para convertir. Israel Escalante llegó tarde para empujar la pelota al fondo del arco y Yacaruso le tapó un remate de Antonio Medina.
