26 °C Resistencia
Viernes 5 de Diciembre, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/179694
Video

Iba en moto borracho y con una botella de cerveza, chocó y terminó en el hospital

Un motociclista que manejaba alcoholizado chocó a otra moto en un intento por querer doblar en la esquina, terminó hospitalizado a causa de las lesiones. En la moto llevaba una botella de cerveza.

El accidente ocurrió en la madrugada de este domingo en Sáenz Peña, en Avenida 1 y calle 12 del barrio Ensanche Sur, cuando un motociclista en estado de ebriedad quiso doblar en una esquina sin el correspondiente guiño y con una extraña maniobra. Al girar, se dio de lleno contra otra moto en la que viajaban dos personas.

Ambos conductores cayeron a la cinta asfáltica y sufrieron lesiones de distinta consideración. Fueron asistidos en el Hospital 4 de Junio, y tras las atenciones recibidas fueron dados de alta.

El propietario de la moto fue a la comisaría a buscar su moto por la mañana y todavía estaba en estado de ebriedad, dijo la Policía. 

Mandanos tu info o reclamo por WhatsApp al 3624393128 

Hacé click y dejá tu comentario