
Esta tarde, un simple partido de fútbol entre Don Orione y el Club Unión de Machagai terminó en una verdadera trifulca entre barrabravas y la Policía. Tras el incidente, uno de los agresores resultó con una lesión en el tobillo y debió ser hospitalizado de urgencia en el Centro Médico de la ciudad portuaria. El encuentro fue suspendido.
Según la información brindada por la fuerza policial, los disturbios comenzaron en el segundo tiempo del partido, cuando un grupo de barrabravas que se encontraba fuera del estadio ingresó de manera violenta y comenzó a causar desmanes. Ante esta situación, el personal de la Policía Montada intervino utilizando gas pimienta con el objetivo de disuadir al grupo.
Mandanos tu info o reclamo por WhatsApp al 3624393128
Sin embargo, los fanáticos reaccionaron agrediendo al personal policial con cascotes, hierros, botellas plásticas y maderas. En respuesta, efectivos de Infantería utilizaron escopetas con cartuchos AT y gas pimienta, además de solicitar refuerzos.
Durante el operativo de disuasión dentro del club, uno de los integrantes de la barra se separó del grupo y mostró una herida a la altura del tobillo. Fue trasladado de urgencia en el móvil policial PT 530 de la Comisaría Primera de Barranqueras al Hospital Eva Perón de la misma ciudad, donde recibió atención médica.
Finalmente, se dejó constancia de que el evento futbolístico fue suspendido debido a los disturbios provocados por los barrabravas del Don Orione Athletic Club.
