Secuestraron un auto mellizo que iba a ser vendido en Resistencia

Este sábado, efectivos de la División de Delitos de la Policía del Chaco secuestraron un Toyota Yaris blanco que presentaba la numeración adulterada. El procedimiento fue realizado en un puesto de control en la rotonda de la Ruta Nicolás Avellaneda N° 16 y Avenida General San Martín de la capital chaqueña.
Según la información brindada por la fuerza, la intervención tuvo lugar alrededor de las 10.45, luego de un trabajo de investigación en donde los uniformados tomaron conocimiento que el vehículo iba a ser vendido en la provincia.
Mandanos tu info o reclamo por WhatsApp al 3624393128
El mismo era conducido por un hombre de 38 años, domiciliado en la localidad correntina de Saladas. Al ser requerido por la documentación del vehículo, el conductor presentó una cédula vehicular falsa, emitida a nombre de una mujer domiciliada en Buenos Aires.
Posteriormente, el automóvil fue trasladado a la Planta de Verificación N° 1 de la Policía del Chaco, donde un perito confirmó la adulteración tanto del número de motor como del chasis. Asimismo, se constató que la cédula presentada era apócrifa.
Al revisar la numeración los agentes constataron que el vehículo tenía un pedido de secuestro por robo vigente en la provincia de Buenos Aires.
Ante ello, la Fiscalía de Investigación Penal N° 3, a cargo de Rosana Soto, dispuso al secuestro del rodado y a notificar al conductor, quien continuará en libertad mientras se avanza con la investigación judicial.