24 °C Resistencia
Viernes 5 de Diciembre, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/179657
Detención

Recuperan una motocicleta robada y detienen al presunto autor en San Martín

La moto había sido robado días atrás y por la tarde del viernes consiguieron recuperarla y detener al presunto ladrón.

La moto robada fue recuperada y el presunto autor, detenido.

Efectivos de la Comisaría General San Martín lograron recuperar una motocicleta que había sido robada días atrás y detuvieron al presunto autor del hecho, tras una rápida investigación que incluyó el análisis de cámaras de seguridad y tareas de campo en diversos barrios de la ciudad.

El hecho fue denunciado por una mujer de 41 años, quien informó la sustracción de su motocicleta marca Zanella, de 110 cilindradas y color roja, desde el frente de su domicilio ubicado en calle Libertad al 1300.

Tras la denuncia, personal del Servicio Externo junto a la Guardia de Prevención inició esta tarde una serie de tareas investigativas que permitieron identificar al supuesto autor. Se trataría de un hombre de 30 años, conocido con el alias de "Solano", quien reside en el barrio 9 de julio y cuenta con antecedentes delictivos.

Mandanos tu info o reclamo por Whatsapp al 3624393128

Durante el operativo, los uniformados secuestraron una motocicleta Corven roja, que habría sido utilizada por el sospechoso para cometer el robo. Además, en el marco de la búsqueda, la moto robada fue hallada abandonada en una zona boscosa del barrio Los Silos.

Por disposición de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 2, el acusado fue aprehendido en una causa por "Supuesto Hurto", mientras que la motocicleta fue restituida a su legítima propietaria.

Hace click y deja tu comentario