Incautan 80 kilos de carne no apta para el consumo en un camino rural de Curundú
El viernes por la mañana, personal del Servicio Externo de la Comisaría local incautó 80 kilos de carne faenada de manera irregular en un operativo preventivo realizado a 7 kilómetros del casco urbano, en un camino rural de la zona de Curundú.

Los agentes interceptaron una camioneta Toyota Hilux 4x4 en la que viajaban cuatro personas —dos hombres y dos mujeres, todos mayores de edad— y, al inspeccionar el vehículo, encontraron bolsas que contenían carne en condiciones inadecuadas para el consumo humano.
El conductor del rodado no contaba con la documentación correspondiente para la faena. Ante esta situación, intervino el Juzgado de Paz de Presidencia de la Plaza, que dispuso el secuestro de la carne y la notificación legal de los cuatro ocupantes por "Supuesta Infracción al artículo 45 – Faena Clandestina del Código de Faltas".
Mandanos tu info o reclamo por Whatsapp al 3624393128
Más tarde, un médico veterinario confirmó que la carne era impropia para el consumo, ya que no se había respetado la cadena de frío y se encontraba contaminada con tierra y vegetación.
Finalmente, personal del Zoológico de Sáenz Peña se presentó en el lugar y procedió al retiro del producto cárnico para su disposición final.
