Escándalo en el futbol: lo echaron porque tendría una relación con la esposa del DT
Ferro Carril Oeste rescindió el contrato de Gonzalo Castellani, por supuesta "planificación deportiva", pero los rumores indican que sería por un conflicto amoroso con el entrenador.

El club del ascenso Ferro Carril Oeste resolvió rescindir el contrato de Gonzalo Castellani, ex jugador de Boca. Según el comunicado oficial la decisión fue por una "planificación deportiva", sin embargo, hay rumores desde la dirigencia que indican que el verdadero motivo fue un conflicto con el entrenador Alfredo Grelak.
Apenas diez días antes, el jugador había sido homenajeado en la institución, de hecho, su familia está vinculada con el club y su propio recorrido lo llevó a ser el capitán esta temporada.
La información indica que el ex Boca habría tenido una relación amorosa paralela con la esposa del director técnico. Por lo que el contrato habría finalizado luego de ser descubierto en plena intimidad con la mujer.
Mandanos tu info o reclamo por WhatsApp al 3624393128
El detonante se produjo durante la derrota ante San Miguel, cuando Castellani, se negó a saludar al técnico al ser reemplazado en el segundo tiempo. En el vestuario, la tensión escaló: el jugador confrontó a Grelak y responsabilizó a algunos compañeros por el segundo gol del rival. Este episodio fue la culminación de una serie de desencuentros según voceros del club.
El comunicado de Ferro
"El Club Ferro Carril Oeste informa que, tras una evaluación conjunta de la Mesa Directiva y la Subcomisión de Fútbol, y a instancias de los informes presentados por la Dirección Deportiva, se iniciaron negociaciones con el jugador Gonzalo Castellani para acordar la rescisión de su contrato", informaron en sus redes sociales. "La medida se enmarca en el proceso de planificación deportiva que desarrolla el club con el objetivo de optimizar el rendimiento del plantel profesional".
