Una mujer perdió un dedo tras enredar su moto con un cable de fibra óptica
Un grave accidente de tránsito tuvo lugar en la tarde de este martes en la intersección de calle 2 entre 27 y 25 del barrio Obrero, cuando una motociclista sufrió una aparatosa caída al enredarse con un cable de fibra óptica que estaban instalando en la zona.

Según testigos del hecho, la mujer, que conducía una motocicleta acompañada por otra femenina, no advirtió la presencia del cable suspendido y terminó enredándose con el mismo, lo que le hizo perder el control del rodado. Ambas cayeron violentamente sobre la cinta asfáltica.
Como consecuencia del accidente, la conductora de la motocicleta sufrió la amputación del dedo pulgar de su mano izquierda, aparentemente a causa del fuerte tirón generado por el cable. En tanto, su acompañante también resultó con lesiones, aunque de menor gravedad.
Mandanos tu info o reclamo por Whatsapp al 3624393128
Ambas mujeres fueron asistidas de inmediato por personal médico y trasladadas en ambulancia al Hospital "4 de Junio" para recibir atención especializada.
Vecinos del lugar manifestaron su preocupación por la falta de señalización adecuada durante los trabajos de tendido de cables en la vía pública, situación que podría haber contribuido al accidente.
Las autoridades policiales y municipales se encuentran investigando lo sucedido para determinar responsabilidades.
