Dejó "abandonada" su tobillera electrónica en un colectivo tras volver con su expareja
El dispositivo fue encontrado en un colectivo de línea y entregado a la Policía.

Un chofer de colectivo urbano encontró en su unidad una tobillera electrónica que correspondía a un hombre que había subido minutos antes. Al advertir la presencia del dispositivo, se dirigió a una comisaría y lo entregó, explicando lo sucedido.
La Policía, al recibir el aparato, constató que pertenecía a un hombre denunciado por violencia de género en la ciudad de Barranqueras. Ante esta situación, se estableció comunicación inmediata con la División Sistema de Alertas del Departamento de Violencia de Género Metropolitana, desde donde informaron que la tobillera correspondía a un hombre de 34 años. El dispositivo le había sido colocado a raíz de una denuncia realizada por su expareja.
Mandanos tu info o reclamo por Whatsapp al 3624393128
Cabe mencionar que, poco tiempo después de la denuncia, el hombre se presentó en la comisaría solicitando que se le retirara la tobillera, alegando que había retomado la relación con su expareja. Sin embargo, los agentes no accedieron al pedido por no contar con la orden judicial correspondiente.
Finalmente, los uniformados dialogaron con la mujer, quien explicó que habían retomado la relación porque tienen hijos menores en común. Asimismo, solicitó a la magistratura interviniente poder hacer entrega de los dispositivos que le habían sido asignados tanto a ella como al denunciado.
