Accidente laboral: un joven de 20 años murió al caer en una trituradora de alimentos
La víctima fatal fue identificada como Víctor Ayala que desempeñaba funciones en un establecimiento ganadero.

Un trágico accidente laboral se produjo este domingo en el paraje "El Zorro" de la localidad de La Leonesa, donde un joven de 20 años murió al caer dentro de una máquina trituradora de alimentos mientras trabajaba en un establecimiento ganadero a unos 30 kilómetros de la planta urbana.
Las autoridades tomaron conocimiento del hecho cerca de las 10:30 horas, cuando personal policial perteneciente a la División Rural, fue alertado por gritos de auxilio provenientes de empleados del lugar.
Al llegar a la zona de la máquina mezcladora (Mixer trituradora), los efectivos constataron que una persona se encontraba atrapada en el interior del equipo, aparentemente sin signos vitales. Poco después se confirmó que la víctima era Víctor Ayala, de 20 años, su padre se encontraba en el lugar y reconoció el cuerpo.
Mandanos tu info o reclamo por WhatsApp al 3624393128
Tras el trágico hecho arribó al lugar, un médico del Hospital Fleming, quien examinó el cuerpo del ciudadano, confirmó que Ayala no presentaba signos vitales y tenía cortes en varias partes del cuerpo. También estuvieron presentes el Ayudante Fiscal Javier García, de la Fiscalía N° 2, y el licenciado Daniel Bordón del Gabinete Científico del Poder Judicial, quien realizó las pericias correspondientes.
Luego de completarse los trabajos de rigor, personal de Bomberos Voluntarios y de la División Bomberos de Resistencia extrajo el cuerpo para su traslado al IMCIF para realizarle la correspondiente autopsia.

Además, se tomaron declaraciones testimoniales a los empleados que se encontraban trabajando en el lugar al momento del hecho. Entre ellos se identificó al ciudadano J.R.M., de 32 años, quien le dio velocidad a la maquina Mixer (trituradora) donde estaban preparando el alimento para los animales junto a Ayala, ya que la notó lenta. En ese momento escuchó el grito de una persona desde el interior de la maquina agropecuaria y advirtieron a los policías que encontraban fuera del predio. Al llegar, el joven ya se encontraba sin vida.
Según relataron los demás empleados, Ayala habría ingresado al interior de la máquina con un cuchillo tipo serrucho, para cortar los hilos que sujetaban un fardo de alfalfa. El cuchillo fue secuestrado para la investigación.
Tras la autopsia el cuerpo fue entregado a la familia para fines póstumos y la causa fue caratulada como homicidio culposo. El empleado que estaba junto a la víctima, fue notificado de las actuaciones y permanece en libertad, mientras continúan las diligencias para esclarecer las circunstancias del hecho.