33 °C Resistencia
Viernes 5 de Diciembre, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/179517
Entrevista 

La "China" Suárez habló de su familia ensamblada y del amor sin presiones con Icardi

Nicolás Cabre, Eugenia "China" Suarez y Benjamin Vicuña.

En una reciente entrevista, Eugenia "La China" Suárez se abrió sobre su presente familiar y sentimental. En diálogo con La Pasión, el nuevo ciclo de streaming de la Televisión Pública conducido por Gustavo Méndez, la actriz habló de su vínculo con los padres de sus hijos, Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, y de cómo construyó una crianza sin conflictos pese a las separaciones.

"Me crié con padres separados y para mí nunca fue un trauma, gracias a ellos. Mi madre nunca me habló mal de mi padre, ni mi padre de mi madre, y eso es lo que hago con mis hijos", explicó Suárez, que es mamá de Rufina (fruto de su relación con Cabré), y de Magnolia y Amancio (con Vicuña).

Mandanos tu info o reclamo por WhatsApp al 3624393128

Reconoció que no es sencillo coordinar horarios, tiempos ni criterios de crianza, pero valoró el compañerismo como base: "No es fácil ponerse de acuerdo, pero lo importante es ser compañero. Yo te banco y vos después me bancás".

Actualmente, la actriz transita su maternidad con el apoyo de su madre, sus ex parejas y sus propias herramientas. "No me da ansiedad viajar sin mis hijos. Ellos están con sus papás, con mi mamá. Estoy tranquila", afirmó. Incluso recordó con humor la época en la que dos de sus hijos usaban pañales al mismo tiempo: "Se cagab... uno, lo cambiaba, y se cagab... el otro. No tenía manos".

Respecto a la posibilidad de tener más hijos, dijo que no lo descarta completamente, aunque considera que su familia ya está completa por ahora: "Tres es mucho y a mí me gusta dedicarles tiempo y estar atenta".

Sobre su presente sentimental con Mauro Icardi, la actriz fue contundente: "Es un nivel de compatibilidad que nunca había experimentado. Muchas coincidencias, muchas cosas que quizás nunca me habían pasado. Re envejecería al lado de esta persona".

A pesar de haber dicho públicamente en el pasado que no se veía casándose, ahora dejó la puerta abierta: "No lo descarto para nada, debe tener que ver también con la madurez".

Sin apuros y disfrutando de una etapa más serena, La China aseguró que la relación avanza a su ritmo: "Vamos tranquilos. Mucho más tranquilos de lo que parece. Mis amigos lo aman, mis hijos lo aman. Todo va fluyendo muy bien. Y eso para mí es muy importante".

Hacé click y dejá tu comentario