Buscan adopción para una gata que se encuentra en peligro
La ayuda surgió luego de una campaña de castración para la felina y su hija, la cual fue adoptada pero ella aún espera serlo.

En el marco de una campaña de castración que busca reducir el abandono y sufrimiento animal, un caso en particular conmovió a las voluntarias involucradas: el de una joven gatita de apenas un año que ya fue madre, y hoy necesita desesperadamente un hogar seguro.
Según cuenta la cuidadora de la gata, la historia de esta felina comenzó en las calles: "Una vecina de buen corazón se encargó de alimentarla diariamente, pero la situación se tornó insostenible porque sus propios animales (incluido un perro pitbull) no la aceptaban en casa, y los vecinos, molestos por su presencia, llegaron a amenazar con matarla si no desaparecía del lugar", relató.
"Afortunadamente, su cría logró ser dada en adopción a una familia responsable. Pero ella sigue sola. Para colmo de males, la gatita está nuevamente en celo o posiblemente embarazada otra vez, lo que agrava aún más su situación de vulnerabilidad", continuó. La misma se encuentra en el Barrio Juan de Garay, a la espera de ser adoptada.
Las voluntarias de la campaña se comprometieron a castrarla y desparasitarla para darle una oportunidad de comenzar de nuevo.
Mandanos tu info o reclamo por Whatsapp al 3624393128
"Es una gata extremadamente dócil, buena y joven, que solo necesita una segunda oportunidad. Un hogar donde no tenga que temer por su vida", dijo una de sus cuidadoras.
"Ya sufrió demasiado", dicen quienes la cuidan. "Ahora necesita un lugar donde pueda ser simplemente una mascota querida", cerró una de ellas.
Para adoptar a la gata, aquellos interesados en adpotarla o darle un tránsito con los gastos cubiertos, pueden comunicarse al siguiente contacto: 3624031062 o al 3624285229
