Registro Civil de Sáenz Peña abrirán sábado y domingo para entrega de DNI
Dos sedes estarán habilitadas en horario especial para que los ciudadanos puedan retirar sus documentos antes de las elecciones.

El Registro Civil en Sáenz Peña abrirá sus puertas este sábado y domingo para la entrega de DNI, según informó Marina Vacileff, inspectora del Registro Civil Zona II.
El horario de atención será de 8:00 a 12:00 el sábado, y de 8:00 a 18:00 el domingo, tanto en la sede de calle 15 entre 16 y 18, en la segunda sección de calle 7 entre 8 y 10, como en el Centro de Documentación Rápida (CDR) ubicado en el predio de Ferichaco.
Mandanos tu info o reclamo por WhatsApp al 3624393128
Vacileff indicó que hay disponibles alrededor de 50 DNI en la primera sede, 80 en la segunda y más de 200 en el CDR. Aclaró que se trata de documentos tramitados meses atrás, y que es poco probable que estén listos los gestionados en operativos recientes, aunque recomendó acercarse a consultar.
La medida forma parte de un operativo especial que incluye a todas las sedes del Registro Civil de la provincia, para facilitar el retiro de documentos previo a las elecciones.