Brancatelli y Elbusto: revelan un vínculo de 10 años y un pedido que incomoda

El escándalo por la supuesta infidelidad de Diego Brancatelli sigue generando repercusiones, luego de que se filtraran comprometedores chats con la periodista Luciana Elbusto. Ahora, fue Yanina Latorre quien sumó datos explosivos sobre este vínculo que, según aseguró, lleva más de una década.
Mandanos tu info o reclamo por WhatsApp al 3624393128
Durante su programa Sálvese quien Pueda (América), la panelista sostuvo que no fue ningún community manager quien difundió las conversaciones privadas, como se había rumoreado, sino que los detalles habrían salido del propio entorno laboral de Elbusto. "Ella habla mucho en sus lugares de trabajo y sus compañeros saben todo", afirmó.

Latorre contó que el vínculo entre ambos habría comenzado hace diez años, incluso antes del casamiento de Luciana Elbusto, y que los encuentros con Brancatelli continuaron tras su separación. "Ella se hizo una casa en Luján y él iba y hablaba con los obreros", dijo en referencia al nivel de cercanía que mantenían.
En ese marco, reveló que Elbusto estaría cansada de mantener la relación en secreto y que le habría exigido a Brancatelli oficializar el romance. "Hace tiempo quiere blanquear, pero él le dice que no puede separarse", comentó la panelista, quien también sostuvo que Luciana "está harta" de estar en las sombras.
Hasta el momento, Brancatelli no se pronunció públicamente. El periodista continúa casado con Cecilia Insigna, con quien tiene dos hijos. Por su parte, Luciana Elbusto asegura estar soltera.