"Pa, vení, me quiso pegar": el mensaje que terminó con un joven asesinado a tiros
José Luis fue asesinado a tiros por su suegro tras una discusión con su pareja. El crimen ocurrió en Florencio Varela y el acusado permanece prófugo.

Un joven de 21 años fue asesinado de varios disparos en Florencio Varela, Buenos Aires, y el principal acusado es su suegro, quien permanece prófugo desde el 25 de abril. La víctima, José Luis Colla Dávalos, había decidido terminar su relación con Milagros Maidana, con quien convivía hacía dos años.
Mandanos tu info o reclamo por WhatsApp al 3624393128
Según la investigación, esa noche la joven fue a retirar pertenencias de la casa que compartían y tras una discusión, llamó a su padre: "Pa, vení, me quiso pegar". Julio Ricardo Maidana llegó junto a la madre de la chica, y sin mediar palabra, le disparó por la espalda al joven. Las balas impactaron en el cuello. Aunque fue trasladado al hospital por vecinos, murió pocas horas después.

El acusado escapó en un Volkswagen Vento gris y desde entonces no se supo más de él. La causa está a cargo del fiscal Hernán Bustos Rivas, quien ordenó su inmediata detención. La familia de la víctima se presentó como querellante y exige justicia, asegurando que el crimen fue una emboscada y que tanto la madre como la hija habrían sido cómplices.