33 °C Resistencia
Viernes 5 de Diciembre, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/179196
Fontana

Un hombre en estado de ebriedad tuvo retenida a su pareja y familia en su domicilio

La mujer logró pedir auxilio a la Policía, quienes detuvieron al agresor.

El detenido tenía un pedido de captura por una causa del año 2023.

El personal policial de la Comisaría Segunda de Fontana intervino ante un pedido de auxilio en una vivienda del barrio Independencia. En el lugar, una mujer informó que se encontraba retenida en su domicilio junto a sus hijos por su pareja, quien estaba completamente ebrio y mostraba una actitud violenta. El hecho ocurrió en horas de la madrugada.

Al llegar, los agentes se entrevistaron con la damnificada, de 47 años, quien manifestó que su pareja, de 52 años, se encontraba agresivo y no les permitía salir de la vivienda. Con autorización de la mujer, los efectivos ingresaron al inmueble, redujeron al hombre y lo trasladaron a la comisaría.

Mandanos tu info o reclamo por WhatsApp al 3624393128

Durante su identificación, los uniformados constataron que el sistema SI.GE.BI. arrojó un pedido de captura activo sobre el agresor, solicitado por la Comisaría Sexta de Resistencia, en el marco de una causa del año 2023. El detenido fue examinado por el médico policial y quedó alojado a disposición de la Justicia.

La víctima solicitó asistencia del Departamento de Violencia Familiar y de Género para gestionar un botón antipánico y medidas de contención. Fue trasladada para formalizar la denuncia, mientras continúan las actuaciones judiciales correspondientes.

Hacé click y dejá tu comentario