Tensión: fuerte cruce entre la intendente Panzardi y el diputado Romero Castelán
"Crecé un poco" y "vos dejá la falopa", fueron algunos de los entredichos que se dieron entre ambos.

Salieron a la luz una serie de videos en los que se ve a la intendente de Laguna Blanca, Claudia Panzardi, increpando al diputado provincial Francisco Romero Castelán, quien se encontraba repartiendo votos en la localidad.
El cruce entre ambos ocurrió el jueves 1, cuando el legislador realizaba una recorrida por Laguna Blanca. En ese momento, llegó al lugar la jefa comunal, quien lo acusó de utilizar cinco patrulleros para custodiar su recorrido.
Mandanos tu info o reclamo por WhatsApp al 3624393128
A través de sus historias en redes sociales, Panzardi hizo alusión a la presencia del legislador y publicó: "Mientras tanto, detrás de Romero Castelán 5 patrulleros", acompañado por una serie de emojis. Seguido agregó: "La mentira de Romero Castelán se cae! llegaron con guardaespaldas, muchos policías, móviles policiales identificados y otros no, yo salía de una reunión en una escuela, copaban toda la calle, me mostraban el voto e hicieron parar, accedí y lo saludé bien junto a Batalla".
En otro video, se puede observar cómo la exdiputada, mandato cumplido en 2023, desciende de una camioneta con su iPhone en mano y comienza a filmar al legislador. Allí lo invita a "recorrer" las obras realizadas durante la gestión del exgobernador Jorge Milton Capitanich.
En ese momento se produjo un tenso intercambio de palabras. El diputado le dijo: "Crecé un poco", a lo que Panzardi respondió sin filtros: "Vos dejá la falopa, hermano".

El Diario TAG intentó obtener declaraciones de la intendente sobre lo sucedido, pero esta se negó a hablar. Por su parte, Romero Castelán sí brindó su versión de los hechos: "Intercambiamos ideas. Ella se acercó, me puso el celular en el oído y me dio un leve empujón con el aparato. Luego me filmó de nuevo y, en otro momento, se acercó a intimidar a los vecinos para que no nos atendieran", relató y agregó: "Es volver al medioevo. Nadie es dueño de un pueblo".
