Del brindis al caos: municipales terminaron a las piñas en su propio festejo

Un grupo de empleados municipales de Margarita Belén se pelearon en plena plaza central luego de realizar un trabajo en conjunto. Ante ello, los uniformados se hicieron presentes en el lugar y demoraron a los implicado. Ya en el hospital, las riñas continuaron una enfermera resultó lesionada. Sucedió esta tarde.
Según informaron fuentes policiales, el incidente se originó luego de que los trabajadores, quienes se encontraban refaccionando la plaza central, compartieran un almuerzo en el lugar. Por causas que aún se investigan, se desató una pelea de gran magnitud entre ellos.
Mandanos tu info o reclamo por WhatsApp al 3624393128
La intervención del personal de la Comisaría permitió controlar la situación y proceder a la demora de seis individuos identificados como S.M de 42 años, G.F.A de 33, G.M.A de 43, G.O.A de 54, M.l de 26 y G.H.O de 25. Los seis hombres fueron trasladados a la dependencia policial para las diligencias correspondientes.

Sin embargo, los incidentes no culminaron con la intervención policial en la plaza. Al momento en que los demorados eran examinados en el Hospital Local, se produjo un nuevo hecho de violencia. H.O.G, uno de los aprehendidos, arremetió contra otro de los conducidos. En un intento por detener la agresión, la enfermera de turno resultó lesionada.
Ante esta nueva situación, el personal policial procedió a la inmediata demora de H.O.G por la agresión en el nosocomio y la enfermera lesionada procedió a realizar la respectiva denuncia penal. En cuanto a los disturbios iniciales en la Plaza Central, los cinco primeros demorados enfrentarán actuaciones contravencionales bajo la intervención del Juzgado de Faltas, a cargo del Dr. Pontón, quien dispuso su aprehensión.
Las autoridades policiales, bajo la supervisión del Crio. Pol. Daniel Sebastián ROMAN, Jefe de la Comisaría Margarita Belén, continúan investigando los motivos que desencadenaron la riña entre los empleados municipales y las circunstancias que rodearon la agresión en el hospital.
