La policía detuvo a un joven tras la denuncia de su propio padre
El sospechoso de 21 años, tenía tres pedidos de captura y era señalado por reiterados robos en el barrio Los Aromos. Vecinos reclamaban medidas ante sus constantes delitos.

En Puerto Tirol, la Policía detuvo a un joven de 21 años apodado "Chulo", quien acumulaba al menos tres pedidos de captura por causas como "Supuesto Hurto" y "Supuesto Hurto con Escalamiento". Lo llamativo del caso es que fue su propio padre quien lo denunció ante el hartazgo de los vecinos del barrio Los Aromos y zonas cercanas.
La detención se produjo por la tarde del jueves, luego de tareas investigativas que permitieron localizarlo. Al momento de ser aprehendido, tenía en su poder un termo Stanley y un par de zapatillas que podrían estar vinculados a dos hechos delictivos denunciados.
Tras ser trasladado a la comisaría local, fue notificado en las causas vigentes conforme al procedimiento judicial correspondiente. La intervención policial respondió a un reclamo sostenido por parte de la comunidad, que exigía medidas concretas ante la seguidilla de robos atribuidos al joven.
