Contrabando: interceptaron vehículos con 68 cubiertas y secuestraron dos autos

En un operativo conjunto entre distintas divisiones policiales, efectivos de Consumos Problemáticos, Dirección Antinarcóticos y Antinarcóticos de Taco Pozo, interceptaron en la madrugada del martes dos vehículos que transportaban mercadería sin aval aduanero, se trataba de cubiertas de distintas marcas y rodados, que serían de contrabando.
El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 05:00 en la intersección de las calles Nicolás Avellaneda y Juan Domingo Perón. La investigación se inició horas antes, cuando las fuerzas policiales detectaron el ingreso sospechoso de dos vehículos a un domicilio de la calle Nicolás Avellaneda, que no serían oriundos de la localidad. Ante la presunción de un posible caso de contrabando, se montó un operativo de vigilancia.
Mandanos tu info o reclamo por WhatsApp al 3624393128
Al interceptar los vehículos, se identificó al conductor del primero, un Toyota Corolla gris, dominio conducido por R.A.N. de 36 años, domiciliado en Avia Terai, acompañado por A.G.F.D. de 26, con domicilio en Campo Largo. El segundo auto , un Toyota Etios gris, guiado por C.J.N. de 57 también de Campo Largo, acompañado por F.P.E.A.R. de 21.
A simple vista, los vehículos transportaban neumáticos de diversas medidas sin documentación correspondiente. Trasladados a la dependencia policial, se constató un total de 68 cubiertas: 40 en el primer vehículo y 28 en el segundo.
Además, se solicitó colaboración a la División de Operaciones Drogas Interior Fuerte Esperanza, que participó con el can detector "Perla" y su guía. El registro en busca de sustancias estupefacientes arrojó resultado negativo.
La causa fue caratulada como Supuesta Infracción a la Ley Nº 22.415 del Código Aduanero y Supuesto Encubrimiento de Contrabando, bajo la intervención de la Dirección General de Aduana de Barranqueras y la Fiscalía Federal de Investigación de Presidencia Roque Sáenz Peña.
