34 °C Resistencia
Viernes 5 de Diciembre, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/179057
Interior

Zdero inauguró refacciones en la Comisaría Primera de Castelli y presentó nuevos agentes

El gobernador encabezó el acto junto a ministros y autoridades policiales. Se incorporaron 35 nuevos policías y 15 penitenciarios en la zona.

El gobernador Leandro Zdero inauguró este martes las refacciones en la Comisaría Primera de Juan José Castelli, acompañado por los ministros de Seguridad, Hugo Matkovich, y de Infraestructura, Hugo Domínguez. En el mismo acto, se presentaron 35 nuevos efectivos policiales y 15 agentes penitenciarios que se sumarán a las tareas en la región.

"Estamos cumpliendo con lo que nos propusimos: fortalecer la seguridad, combatir el delito y mejorar las condiciones de nuestras fuerzas", expresó Zdero, destacando avances como la reapertura de la Escuela de Policía, la entrega de equipamiento y la recuperación de edificios en todo el sistema de seguridad provincial.

Mandanos tu info o reclamo por WhatsApp al 3624393128

El ministro Matkovich valoró la planificación actual frente a la situación heredada y remarcó que "esta es una respuesta concreta a una demanda urgente de la comunidad". Por su parte, Domínguez subrayó que "esta comisaría es hoy una de las mejores del sistema en toda la provincia".

El jefe de la Policía, Fernando Romero, recordó que la sede de Castelli fue la primera del departamento General Güemes y celebró su recuperación: "Es un lugar digno para quienes trabajan aquí y para los ciudadanos que son atendidos".

La actividad contó con la presencia del intendente Pío Sander, representantes judiciales, legisladores y autoridades de las fuerzas de seguridad.

Hacé click y dejá tu comentario