Riquelme le bajó el pulgar a Fernando Gago tras la derrota en el Superclásico

Fernando Gago dejó de ser el director técnico de Boca Juniors luego de la dura caída frente a River en el estadio Monumental. La decisión fue tomada por el presidente del club, Juan Román Riquelme, quien consideró que el planteo del equipo no estuvo a la altura del compromiso y terminó por agotar su paciencia.
La dirigencia no solo cuestionó el enfoque "defensivo" del equipo en el Superclásico, sino también la falta de reacción en momentos clave. A eso se sumó el malestar acumulado tras la eliminación en el repechaje de la Copa Libertadores, lo que dejó a Gago en una posición insostenible.
Mandanos tu info o reclamo por WhatsApp al 3624393128
"Tomamos la decisión con tranquilidad. Gago es un hombre de la casa y no fue fácil", expresó Chicho Serna, integrante del Consejo de Fútbol, al confirmar la salida del entrenador en el predio de Ezeiza.
Serna también remarcó: "Estamos muy agradecidos porque puso todo su empeño, su trabajo y lo hizo de la mejor manera. El agradecimiento siempre está. Como siempre lo hemos hecho en el club, sin misterios, tomamos decisiones como personas normales".
Con la salida de Gago, Boca inicia una nueva etapa en busca de un reemplazante que pueda encaminar al equipo en la Liga Profesional y, sobre todo, recuperar la mística perdida en los clásicos.
