Una disputa amorosa y un asesinato que estremece a Villa Luzuriaga
La tía de Dilan Naim Gaetano, el nene de 16 años, asesinado en una cancha ubicada en Dodero y calle 18, habló con Diario TAG y brindó detalles sobre el hecho en cuestión y descartó que la razón del homicidio sea por una disputa amorosa.

El domingo por la tarde, Dilan Gaetano, de 16 años se juntó a jugar con amigos al fútbol en una cancha ubicada entre las calles Dodero y 18 del barrio Villa Luzuriaga cuando fue apuñalado cerca del pulmón por un joven de 13 años.
Según el parte policial, Dilan fue trasladado en ambulancia al Hospital Julio Perrando por su abuela con una grave herida de arma blanca en la zona cervical pero, pese a los esfuerzos médicos de salvarle la vida, falleció horas más tarde debido a un shock hipovolémico y hemotórax izquierdo. El joven fallecido es hijo del cabo primero de la Policía del Chaco, Jorge Gaetano, quién presta servicio en la Comisaria Tercera de Barranqueras.
El agresor, identificado como A.D.R fue localizado esa misma noche y quedó a disposición del Juzgado del Menor. En el lugar del hecho, personal del Gabinete Científico secuestró un cuchillo de cocina de 20 cm, presuntamente utilizado en el ataque.
De acuerdo a la tía de la víctima, Brenda Zelaya, la cual dialogó con Diario TAG, la misma describe el suceso: "En la plaza estaban sentados mi hijo y mi sobrino Dylan, pero no estaban jugando. Cuando el agresor aparece y empieza a saludar a todos los presentes pero, al momento de saludar a mi sobrino, le saca el cuchillo y lo apuñala cerca del pulmón".
Continuando con el relato, la tía cuenta que: "En ese instante, les piden auxilio a los vecinos y uno de ellos le acercó a mi domicilio".
Según versiones de los vecinos de la zona, se cree que la razón de la agresión se debe a una disputa amorosa, versión que la madre desmiente por completo: "No, de ningún modo, esa versión es mentira. Mi sobrino no salía a ningún lado y sólo salía a hacer mandados y andaba siempre junto con su hermana chiquita".
Acerca de si conocía o no al presunto agresor, la misma responde: "Mi sobrino no conocía al agresor, no tenía celular, nada".