26 °C Resistencia
Viernes 5 de Diciembre, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/179008
Saenz Peña

Varios operativos: recuperan dos motos robadas y objetos de un robo domiciliario

Los trabajos permitieron esclarecer tres hechos delictivos ocurridos en distintos barrios de la ciudad.

La Policía del Chaco logró esclarecer tres hechos delictivos en Sáenz Peña, recuperando dos motocicletas robadas y varios elementos sustraídos de una vivienda.

El primer procedimiento se dio el viernes en el barrio Aipo 160 Viviendas, donde personal de la Patrulla Preventiva recuperó una moto Honda Wave 110cc tras una persecución. El rodado había sido robado momentos antes en el barrio Puerta del Sol. El conductor escapó, pero fue identificado gracias a las cámaras de seguridad y contaría con antecedentes.

Mandanos tu info o reclamo por WhatsApp al 3624393128

En un segundo operativo, efectivos irrumpieron en una casa abandonada del barrio Monseñor de Carlo, donde sujetos no identificados escondían objetos de dudosa procedencia. Los delincuentes huyeron al notar la presencia policial, pero se incautaron dos televisores LED de 55", un colchón, cinco almohadas y un juego de sábanas. Más tarde se comprobó que los elementos habían sido robados de una vivienda en el barrio Obrero.

El tercer hecho fue esclarecido por el Cuerpo de Operaciones Motorizadas en el barrio Primero de Mayo, donde fue detenido un hombre de 37 años, vecino del barrio 134 Viviendas. En su poder tenía una moto Corven 110cc robada minutos antes frente a un local comercial en pleno centro.

Todos los elementos recuperados fueron puestos a disposición de la justicia y se continúa con las investigaciones para dar con los restantes implicados.

Hacé click y dejá tu comentario