Maniataron a un sereno y robaron $ 4 millones de una maderera en Resistencia

Un grave hecho de inseguridad se registró en la madrugada de este lunes en la ciudad de Resistencia. Cerca de las 3:30, dos delincuentes a bordo de una motocicleta 110cc irrumpieron en una maderera ubicada sobre Ruta Nacional 16, a la altura del kilómetro 13,5, y tras maniatar al sereno con un cable, sustrajeron una importante suma de dinero.
De acuerdo al testimonio de la víctima, un joven de 24 años, los delincuentes ingresaron al predio armados con un arma blanca. Ambos vestían ropas oscuras, uno con buzo o campera gris y el otro de negro, y llevaban las capuchas cerradas.
Mandanos tu info o reclamo por WhatsApp al 3624393128
Uno de ellos, de contextura delgada, y el otro, robusta. Durante el ataque, los agresores lo redujeron violentamente, pero no llegaron a lesionarlo. A partir de un diálogo entre los asaltantes, se supo que uno de ellos se llamaría "Pablo".
Al llegar al lugar, el propietario de la maderera, M.L. de 29 años, constató el faltante de aproximadamente 4 millones de pesos, un tubo de gas de 10 kilogramos y repuestos para karting.
La Policía realizó un operativo en la zona en el que se procedió al secuestro de dos huellas para su análisis, mientras que se supo que el establecimiento no contaba con cámaras de seguridad activas debido a reparaciones recientes.
El hecho fue caratulado como "Robo con arma y privación ilegítima de la libertad". Tanto el sereno como el propietario radicaron la denuncia correspondiente y las actuaciones quedaron en manos del Departamento de Delitos contra la Propiedad.
