River se llevó el superclásico y dejó a Boca con muchas dudas
En el Monumental, el millonario se hizo fuerte en su casa y derrotó al xeneize por 2-1 con un golazo de Mastantuono y Driussi. Merentiel empató parcialmente para el visitante.

Si bien, ambos equipos ya estaban clasificados a la fase final de la Liga Profesional, no dejaba de ser un partido electrizante, ya que se trataba de una nueva edición del "Superclásico"que llegaba con buenas expectativas.
El conjunto dirigido por Gago llegaba con un esquema táctico que fue cuestionado en la previa con un 5-3-2, que indicaba que la intención de Boca en el encuentro era lastimar de contra con alguna habilitación de Merentiel. Sin embargo, los dirigidos por Gallardo se adueñaron del mediocampo con una sublime actuación de Enzo Pérez, quien ganó todos los duelos a Kevin Zenón y fue una de las figuras del triunfo millonario.
El primer gol del millonario llegó con un golazo de la gran figura del encuentro, Franco Mastantuono, que clavó un tiro libre desde 28 metros al ángulo de Marchesin a los 25 del primer tiempo. Luego, River dominó el partido y el ex arquero de Lanús, evitó el 2-0 en contra del xeneize.
Mandanos tu info o reclamo por Whatsapp al 3624393128
Cuando el local era mejor en el encuentro, Merentiel aprovecha un error defensivo de Pezzela para quedar mano a mano con Armani, y poner el 1-1 parcial tras una buena definición a los 38 minutos.
Casi al cierre de la primera parte, Driussi conecta de cabeza un centro formidable de Acuña, el cual consigue atajar Marchesin pero, al dar rebote, el ex Zenit, volvió a rematar y convirtió el 2-1.
En el complemento, el local tuvo posibilidades de ampliar el marcador pero no consiguió su objetivo. Por el lado del elenco visitante, buscó con pocas armas empatar el cotejo, pero los cambios tardíos y equívocos de Fernando Gago, y la inexorable actuación de Armani, evitaron que esto sucediera.
De esta forma, Gago quedó en tela de juicio tras su planificación táctica del partido, aunque de todas formas, la caída no va a peligrar su primer puesto en su zona, aunque si puede peligrar su chance de quedar primero en la tabla general, lo que le da la oportunidad de definir todos los cruces eliminatorios en condición de local.
