24 °C Resistencia
Viernes 5 de Diciembre, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/178974
Hallazgo

Encuentran un cuerpo en el Riacho Barranqueras: podría ser de Diego Fernández

Se trataría del hombre que se encuentra desaparecido desde el 25 de abril por la tarde.

Hallaron un cuerpo en Barranqueras y puede ser de Diego Fernández.

A las 14:00 horas, Prefectura Naval Argentina informó que un cuerpo había sido encontrado en el Riacho Barranqueras, cerca del kilómetro 5. Hasta el momento no se ha confirmado oficialmente si el cuerpo encontrado pertenece a Diego Adán Fernández. Se están realizando las diligencias necesarias para determinar la identidad del cadáver.

Durante la jornada del 27 de abril, por la madrugada, la esposa de Fernández, junto con un grupo de familiares, se encadenó frente a la comisaría. Además, la Policía obtuvo nuevos datos sobre una motocicleta Honda Tornado secuestrada por la policía en la zona de Av. Nicolás Rojas Acosta y calle Nicaragua, que podría estar relacionada con los últimos movimientos de Fernández.

Mandanos tu info o reclamo por Whatsapp al 3624393128

Los efectivos recibieron información también a través de unos audios de WhatsApp, en los que A.A.L., informaba que su hermano había visto una motocicleta tirada, la cual fue luego llevada por un sujeto apodado "Peke", con la intervención de un agente policial apellidado Coria. 

A medida que avanzaban las pesquisas, la División Cibercrimen verificó material fílmico de cámaras de seguridad municipales, lo que permitió recabar más información. Como resultado, se produjo la aprehensión de varios individuos, entre ellos M. M.L.M, de 25 años; a J. H. I.M., de 28 años; a A.A.L, de 31 años.  M. S. L., de 29 años. Los últimos dos son hermanos. 

Además, la fiscalía dispuso que se detenga a tres empleados policías involucrados en el caso, el Cabo 1°, I.S., ya se encuentra detenido. Sin embargo,  se encuentran prófugos el Sargento Primero M. y Cabo 1° R.

EL HECHO 

Diego Adan Fernández salió de su casa el pasado 25 de abril por la tarde y un día después, su pareja, Malvina Soledad Montenegro, realizó la denuncia de su desaparición, en la que detalló que no recibió novedades sobre su paradero, pese a haber contactado a familiares y compañeros de su trabajo. 

Una vez efectuada la denuncia, la Fiscalía N°15, a cargo de la Dra. María Candela Valdéz, activó el protocolo de búsqueda de personas desaparecidas y ordenó la intervención de la División de Búsqueda de Personas. Las primeras tareas se concentraron en un radio de 500 metros alrededor del ex galpón del Río de la Plata, en Puerto Vilelas, y posteriormente se extendieron hacia la costa del río Paraná.

Hace click y deja tu comentario