Según la IA, estas son las diez palabras que más repite una persona mentirosa
La inteligencia artificial permite conocer más sobre la lectura de la mente de los humanos gracias a su avanzada tecnología. En este caso, bajo una serie de patrones, identificaron una decena de palabras que suele mencionar un sujeto mentiroso.

Así como los superhéroes de los comics que tienen ciertos poderes mentales como la lectura del mismo como en el caso del Profesor X o Martian Manhunter que tenía el poder detectar las mentiras de una persona a través de la telepatía.
En este caso, la IA es como un superhéroe moderno, ya que logró traspasar la línea de lo irreal mediante respuestas concretas a preguntas que la gente se realiza a menudo.
Por ello, la misma fue capaz de construir el perfil de un mentiroso a partir de la selección de diez palabras que éste tipo de gente suele decir.
Mandanos tu info o reclamo por Whatsapp al 3624393128
La primera de ellas es "Honestamente": de acuerdo a la IA, las personas suelen anteponer este término a una mentira en un intento de taparla, reforzando su supuesta sinceridad.
"Para serte sincero": esta expresión va en la misma línea de la primera, ya que indica un esfuerzo deliberado por reforzar la credibilidad.
"Nunca": según Chat GPT, los mentirosos suelen emplear términos absolutos para reforzar sus afirmaciones de forma tal que no quede margen para la duda.
"Siempre": ocurre exactamente que el caso anterior.
"Créeme": esta palabra puede ser un fuerte indicador de una mentira cuando se la usa en exceso. La persona podría estar intentando compensar la falta de credibilidad en su relato.
"Eso no tiene sentido": esta frase, sola y sin un argumento, puede ser utilizada para desacreditar una acusación sin ofrecer una refutación real. La intención es desviar la atención.
"No recuerdo": su uso en reiteradas oportunidades podría señalar un intento de evitar una respuesta comprometida.
"Básicamente": la IA asegura que quienes mienten recurren a este término para simplificar historias complejas y evitar detalles que podrían contradecirse con el correr del relato.
"De hecho": el hablante la usa para dar una sensación de certeza a su argumento. En determinados contextos se dice para reforzar una afirmación que carece de fundamentos.
"Por qué haría eso": es una pregunta retórica que puede ser utilizada para evadir la respuesta a una acusación. Con ella se consigue desviar la atención hacia la improbabilidad de la acción en lugar de aclarar los hechos.
