32 °C Resistencia
Viernes 5 de Diciembre, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/178857
Antecedentes

"Chucky" Campos volvió a delinquir: lleva un mes prófugo tras balear a un joven

El hijo de la ex diputada nacional posee un importante prontuario delictivo desde el año 2009 y ahora sumó otro delito por presunto intento de homicidio ocurrido el pasado 21 de marzo.

"Chucky" Campos sigue prófugo de la justicia.

Facundo Eduardo Campos, alias "Chucky", atacó nuevamente. Ante su larga lista de antecedentes desde el 2009, respaldado por su madre, la ex diputada, Gladys Soto, ahora sumo otro delito: lo buscan por el intento de homicidio de un hombre en la localidad de Villa Chica, Resistencia, sucedido el 21 de marzo.

Por ello, éste miércoles, detuvieron al otro acusado del mencionado crimen, Cesar Urduñez, alias "Chechi", el cual también estaba prófugo.

Tanto "Chucky" como "Chechi" fueron apuntados por herir con un arma de fuego a un hombre de 33 años, identificado como G.A.C., quien durante la madrugada del 21 de marzo llegó por sus propios medios al hospital Perrando.

La víctima indicó que fue atacado en Villa Chica por dos sujetos encapuchados que, tras dispararle, se dieron a la fuga. Sin embargo, la pareja del baleado los identificó y radicó la denuncia.

Mandanos tu info o reclamo por Whatsapp al 3624393128

CAMPOS Y UNA LARGA LISTA DELICTIVA

"Chucky" tiene un amplio prontuario delictivo que data desde el 2009, año en el cual fue detenido por un tiroteo con la policía, además de ser acusado de intento de homicidio a un joven quién recibió un tiro por la espalda.

Como si fuera poco, también fue aprehendido ese mismo año por posesión de 69 gramos de cocaína en el auto de su madre, la cual, aprovechó para denunciar a la policía que los estupefacientes fueron plantados por un tercero y habló de persecución política.

Dos años después, Campos sumó otro delito en su haber: atropelló a un policía y, meses más tarde, lo detuvieron por robar un ciber, situación en la que terminó baleado por el dueño del local.En 2012, protagonizo el robo a un docente que bajaba de su auto.

En el año 2017, se hizo pasar por policía junto a otro sujeto para entrar a robar a una casa ubicada en Echeverría al 300, hecho por el cual también fue detenido.

Luego, en mayo de 2018, lo aprehendieron por robar $ 400 mil pesos a un estudio de arquitectura y, en el 2021, quedó otra vez tras las rejas por intentar evadir un control policial, donde confirmaron que viajaba en un automóvil robado mediante el uso de inhibidores de alarma.

Hace click y deja tu comentario