Era fake news: la Policía descartó el deceso de reconocida generadora de contenidos
"Estoy más viva que nunca", dijo Angie Gabriela Mareco, conocida como "Besi Besi". Tras versiones que circularon sobre una pelea con desenlace fatal, la fuerza de seguridad la buscó hasta descartar los rumores.

La Policía del Chaco realizó un ingreso a la casa de "Besi Besi", la mujer trans, famosa en las redes sociales ante una supuesta denuncia por homicidio de la misma. Al ingresar a su domicilio y encontrar el mismo vacío, los efectivos hablaron con los vecinos para saber de su paradero, pero ninguno aportó información de interés.
La denuncia se difundió mediante mensajes de audio y video en Whatsapp, donde se comentó una supuesta noticia de que una mujer transexual, popularmente conocida por el nombre de "Besi Besi" habría sido víctima de homicidio. Varias horas después, la Policía dio con ella y así quedó descartado -incluso- que haya protagonizado una pelea.
La reconocida mujer trans, que es generadora de contenidos en las redes sociales, confirmó en sus cuentas su situación. "Estoy más viva que nunca, hay "besi besi" para rato. Gracias a todos los que se preocuparon", escribió en Instagram.
